Blogia

queridomadrid

AQUI HABIA PLAYA

AQUI HABIA PLAYA

Con estos calores del verano, pense que lo mejor que podia hacer era irme a la playa, asi, que coji la furgo, el perro ç, la tartera, el bocata, la ensaladilla, las cervezas, mas cervezas, y me encamine a la playa.

La playa de Madrid, sigue estando donde estaba, al lado del Manzanares de exiguas aguas. En la puerta de entrada, hay un sr muy amable que me dice que eso es actualmente TELEFONICALANDIA. Que np puedo pasar y esas cosas que se les dice a los que no pueden pasar.

Tengo varias alternativas porque yo sin playa no me quedo. Remontar el rio, y bajarlo como decia aquel emjador, nadandolo a  pie, porque caballo no tengo, o buscar un hueco en la valla y colarme. Lo bueno de tener perro es que gracias a el todas las vallas tienen hueco para colarse. Voila!!!!!!!! lo encontre.

Pasear por el rio es una cosa muy gratificante, es un rio de arenas, y los pies lo agradecen. Estos hierros envejecidos un dia retuvieron el agua dle Manzanares recreando una magnifica playa.

La cercania de esta maravilla fluvial al frente de guerra durante nuestra incivil guerra dio al traste con ella. Dicen que los milicianos fueron sus ultimos usuarios. Bueno, y las milicianas. Un abrazo. 

La mezquita de sal

La mezquita de sal

Hola a todos.

Un dia caluroso de verano,

cuando mas calentaba el sol,

lleno de aburrimiento,

me puse a escribir un blog. De nada.