Blogia
queridomadrid

La Casa Escondida

La Casa Escondida

Probablemente, esta casita de papel, sea uno de mis edificios mas queridos de mi querido Madrid. Esta casita, es nuestra, de todos los madrileños y de todos los epañoles, porque si os fijais, al lado de la Puerta hay un cartelillo, que algun salvaje colocó ahi con la leyenda "Gobierno de España". Es decir era una Dependencia Oficial. Esta al fondo de un jardin natural, en medio del Barrio de Salamanca, en Este Pais, Comunidad de Madrid.

Imposible verla desde la calle, solo la fortuna de tener una furgoneta, me permitio contemplarla.

Perfectamente abandonada desde hace muchos años, esperando que se venga abajo, sin posibilidad ninguna de embargar las cuentas bancarias de los responsables, para que con ese dinero podamos repararla, queda suya afectisima, la casa escondida del Barrio de Salamanca

7 comentarios

jacinto garcia sanchez -

El eduficio está en un patio escondido en una bocacalle que sale a la calle Goya. Te dire exactamnete como se llama esa calle. Un abrazo. Yo tengo furgo y escalera!

Juana Zaragoza -

Por favor, serías tan amable de decirme donde está situada?. Tengo furgoneta.

Un cordial saludo
J.z.

Emilio -

¿Donde se encuentra exactamente ese precioso edificio.? Gracias

willy -

Muy bueno el blog! Las entradas son muy interesantes! Podrías contactarme? Te he dejado mi blog en la información. Un saludo!

Anne -

¿Por qué no? Ya dirás cuando vamos.

Anne

arancetano -

Hola Anne.No diras que no es bonita eh? Ni idea de en que año se construyó, ni quien es el autor, porque es preciosa.Si los que hacen anodinas urbanizaciones de viviendas unifamiliares, construyeran casas asi, seria una delicia pasear por ellas. No creo que el ladrillo sea un material muy caro, pero a la vista esta lo que se puede hacer con el. Hace mucho que no voy por alli, ^Te quedarias vigilando mientras salto la tapia?

Anne -

¡Al fin, reemprendes tu blog! Y además con una casa preciosa para contar un cuento a mis nietas. Este descubrimiento tuyo me recuerda el pequeño pueblo incrustado en medio de Madrid (cerca de la Estación de Metro Pacífico) y que nos hiciste visitar a Cassandra, su madre y a mí, hace unos cuantos años. Había incluso un naranjo delante de la vivienda de un francés que había elegido este lugar soleado y tranquilo.

Un abrazo
Anne