Blogia
queridomadrid

Getafe en una escombrera ilegal.

Getafe en una escombrera ilegal.

En un lugar de la Comunidad de Madrid, hay un valle por donde corre un arroyuelo. Ese valle visto desde la autovia es como si vieramos el lugar donde se edifico la ciudad arabe, de Mayrit, sobre un poblado visigodo. Asi era el vallejo de las Fuentes de San Pedro, actual calle Segovia. Ese valle es Territorrio Quiñonero.

En ese valle, UN TONTO DE LOS COJONES, votante de la izquierda, ha tirado el hermoso monolito que en la puerta de la Base Aerea, supongo yo que con dineros del plan E (de estupidez) a una escombrera ilegal.

El monolito, dado su gran tamaño, ha sido cortado longitudinalmente en dos, cojido con un camion grua, y depositado no en en un vertedero legal, no. Ese monolito ha inaugurado una escombrera ilegal, porque sino, no se como ha ido a parar alli,

La eslinga ha quedado debajo de una de las piedras y no la han podido sacar.

Una pena, la verdad es que el monolito quedaba muy bien dando la bienvenida  a las personas que entraban en Getafe . Ruego a la concejalia del POCO AMBIENTE que le queda a Getafe, hagan el favor de ir y llevarselo, porque el buen nombre de Getafe, no termine en la basura.

Supongo que al ayuntamiento de Getafe le sera facil identificar al TONTO DE LOS COJONES que votó a la izquierda que tiro el monolito.

 

 

1 comentario

azulturkesa -

Hola madrileño, me alegro ver un blog con cosas de Madrid, ya que vivo en esta ciudad.
Yo conocía ese monolito de Getafe, siento el trato que le han dado, si no lo querían ahí, por lo menos lo podían haber puesto en alguna plaza o rincón cercano, en vez de esas feas esculturas de hierro retorcido que ponen a veces, que nadie sabe lo que quieren decir. Ahora en la escombrera, lo más fácil es que duerma enterrado esperando a que dentro de 2000 o 3000 años alguien lo descubra lo restaure y lo ponga de recuerdo entre rascacielos y edificios de cristales.