Blogia
queridomadrid

La torre Eiffel en mis manos

La torre Eiffel en mis manos

De piedra me quede hace unos dias. Viniendo de Loeches hacia la M45, nada mas cruzar el rio Henares por un puente paralelo al hermoso puente metalico, me encontre de frente a la Torre Eiffel. Nunca he estado en Paris, pero reconoceria ese monton de chatarra al primer vistazo.
Dicen las malas lenguas que la Torre Eiffel esta dond está por falta de dinero.
No hubo dineros para desmontarla, y ni gratis se la quisieron llevar los chatar
eros. Eso es porque Paris esta lejos de Tetuan de las Victoria, que si no se enteran.
Me pillo trabajando asi que no podia perder mas tiempo, y esta vez si llevaba la camara.
Luego me entere que con el plan E de Zapatero, se ha hecho un parque que responde a Parque Europa.
Ya no tendremos que ir a Berlin a ver la Puerta de Brandemburgo, ni a Paris, ni aa Londres a cruzar el Puente de Londres.
Es una bonita idea esta de hacer un parque recreando monumentos de ciudades europeas.
Mejor que ir levantando calles para que otros las tapen, seguro. Habra que darseee una vuelta por Europa. En Torrejon de Ardoz, claro. Un abrazo.

 

 

1 comentario

azulturkesa -

Muy bonita, pero le falta el Sena cerquita, no es lo mismo ser que estar.